sábado, 12 de mayo de 2012

Surprise...Karina Is Here!

Mi adorada Karina llego toda despeinada y cansada de la universidad!
Elwin, fue a recogerla al aeropuerto, mientras estaba allá trató de encontrarla y nada. Karina le explicaba donde estaba pero ninguno de los dos se veían, hasta que se dieron cuenta que estaban en diferentes aeropuertos. Karina llegaba por La Guardia y yo envié a Elwin al Kennedy! LOL!!!
El vuelo se adelantó y yo esperando que se atrasara!
Karina llegó a la casa en donde le estábamos preparando una sorpresa y llegó antes que los invitados.
Se sorprendió de ver a todos los paparazzis ahi presente!
Genesis, El Gordo, Sissi, Melissa, Evelis, Jeremy & yo tratamos de hacer la mayor algarabía posible!
Gracias Jesus por permitir que mi hija llegara bien a su casa!
Gracias por regarle un cumpleaños mas y por permitir que se lo celebráramos!
Eternamente agradecida por ELLA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario