domingo, 20 de mayo de 2012

En Gozadera En Un Baby Shower!

Mi Princesita por poco y pierde la oportunidad de ver a su adorada Nieves fuera de la casa!
Hader nos invitó al Baby Shower de su hermana Vivi y yo no iba a ir porque tenia los malestares de la alergia a millón. Gracias a Dios que me animé a ir porque Evelis estaba feliz cuando se encontró con Nieves alla.
Se la pasó comiendo sandia - miren como se le puso el babero.
Nieves, se llevó todos los premios.
Mi hijita posando con los adultos!
Ese gordo bello es sobrino de Hader, tiene solo 7 meses y esta el doble de Evelis.
Mi hija con dos de sus tías!
Nos encontramos con Obec allá y la pasamos super!
Obec y yo fuimos los encargados de los juegos!
Con mi querido primo - como gozamos cuando nos juntamos!
Cuando Evelis me ve cargando otro baby se pone celosa y tengo que cargarla a ella también!

No hay comentarios:

Publicar un comentario