sábado, 26 de mayo de 2012

43 Semanas Con Mylah!

Mi preciosa Evelis cumple una semana mas de vida!
Esta semana ha sido de pura candela con esta princesita porque no nos da descanso, ella no para de moverse. 
Usualmente se acuesta temprano pero como Elvis ha llegado tarde ella se ha quedado despierta esperandolo.
En esta semana su mami le dio su primera pela - me dolió mas a mi que a ella!
Se la ha pasado voceando como una loca.
Hace creer que esta llorando y es mentira.
Dice "muchacha".
Dijo "papa".
Le encanta que la suban al elevador.
Cuando yo llego me espera en la puerta.
Adora a su hermana.
Ayer se fue al bano y si yo no llego al tiempo le entra las manos al inodoro.
Le di un libro y comenzó hacer ruido como si estuviera leyendo, cuando yo se lo quitaba se callaba. Lo repetí como tres veces y siempre lo hizo.
Solo se está tranquila cuando le estoy leyendo.
Se pone loca cuando ve el video del patito Juan y del sapito verde.
No hay ningún programa de TV que le llame la atención.
En esta semana comenzó a tomar leche de soya de la marca Toys R Us - tiene los mismos ingredientes que la enfamil y es $12 mas barata.
Se come 2 yogurt.
No se quiere dejar los lazos en la cabeza.
Se quita los zapatos y se los pone en la boca.
Sabe poner las manitas para orar.
Se lleva todo a la boca.
Participa de todas las canciones de la iglesia.
Adoro a esta beba!!!
Este traje se lo puso por 2nda. vez pero ahora le queda mas bonito que la primera vez. Tenía puesto unos pantis con arandelas y se le veían muy lindos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario