viernes, 4 de mayo de 2012

Visitando A Los Tios!

Papi, Evelis y yo fuimos a Brooklyn a visitar a nuestros familiares.
Cuando llegamos tío Maximo estaba afuera y desde que Evelis lo vio se le fue encima y no quiso despegarse de el mas. Tío dijo: "Y como ella sabe que yo tengo dinero?'. Chistosito el tío!!!
Evelis nisiquiera venia donde mi cuando yo la llamaba y mucho menos con papi. Todo era con su tío el peledeista!
Rafael quiso cargarla y tampoco se fue con el!
Cuando entramos a la casa dejó que otras personas la cargaran.
Aqui con su tia Olga!
Estos son los mellizos de mi primo Rafael.
Ellos fueron prematuros pero ahora son grandísimos. El varón se llama Andres en honor a nuestro abuelo y la hembra Naia!
Cuando vio que Rafael tenia a su hijo cargado quiso irse para donde el. Ella es bien celosa, quiere toda la atención para ella!
Fuimos a la casa de tia Nina y Evelis desde que llegó fue haciendo escándalo!
Pololo no se imagina lo mucho que a ella le gusta que la pongan así!
Mi amor Chiquito estaba feliz con todos esos familiares. Vimos a tio Martin, Elaine, Celine, Emily y a una amiga de tia Olga!
Gracias a todos por sus atenciones, siempre es un placer ir a visitarlos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario