jueves, 31 de mayo de 2012

Momentos Con Karina & Evelis!

Al Karina vivir tan lejos son pocos los momentos que ha compartido con su hermanita.
Ahora que va a durar unos meses con nosotros tenemos que sacarle el jugo y aprovechar al máximo los momentos que pasamos juntas.
Ayer fuimos a comer a UNOS en celebración de los 10 meses de Evelis!
Pero ni crean que esta Princesita nos dejó disfrutar de la velada!
La sentamos en una sillita para bebes y fue tanto lo que se movió que se dio por atras de la cabeza con la silla!
Le daba a la mesa y se reía a carcajadas!
Se comió la servilleta, tiró los tenedores y sus galletitas al piso.
Comenzó a cantar en voz ALTA y al final tuve que cargarla!
Ni en mis piernas dejaba de poner mano y de hacer de las suyas!
Lista para agarrar todo lo que encuentre!
Karina trató de tranquilizarla!
Pero ella seguía!
Hasta que Karina no pudo mas y me dijo "mami coje tu Little Monster".

2 comentarios:

  1. Jajajajaja. Yo pase por eso tengo uno asi! Esa es mi sobrina!. Besos
    Keila

    ResponderEliminar
  2. She's getting so big, God bless her!
    Wilma

    ResponderEliminar