martes, 21 de enero de 2014

Love Is In the Air!

Puede que yo sea la única persona que ustedes conocen que todavía tiene decoraciones de navidad en su casa, asi que aproveche el día libre para decirle adios a la navidad y darle la bienvenida a "CUPIDO".
Ayer fui a Hobby Lobby y compre 4 letras para decorarlas y ponerlas en la repisa de la chimenea. 
Mi ayudante estaba feliz!
Tomamos las letras y nos fuimos al balcon a pintarlas.
La pintamos de dorado.
Cuando se secaron Evelis le puso la pega y yo le puse la escarcha.
Al descuidarme por un segundo, Evelis agarró el frasco de escarcha y lo derramó.  Está de mas decir que tenemos escarcha por todas partes.
Luego le agregamos unas florecitas de tela al estilo vintage y al final este fue el resultado:
L - Laugh
O - Outstanding
V - Valuable
E - Enjoy

Love - Amor 
De verdad quedó bello aunque la foto del celular no le hace justicia.
Lo mas importante es que esta Chiquita preciosa me ayudó hacerlo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario