domingo, 19 de enero de 2014

Que SEMANA!

Wao! Que bueno que nada es eterno, que los días pasan y vienen otros.
Gracias a Dios por la esperanza de un nuevo día, por permitirnos abrir los ojos cada mañana.
La semana pasada fue intensa, con mucho corre corre, pero alabado sea Dios que me permitió vivirla!
El domingo pasado después de almorzar donde la vecina por el cumpleaños de Cheran nos fuimos al mall. Llevamos el coche pero nuestra Chiquita no quiso usarlo ni un segundo.
Lo nuevo de ella es "I got it", "Yo solita".
Como de costumbre fui a Home Goods en busca de una alfombra y sali de allí con las manos vacías.
Por primera vez fuimos a Garden Ridge y encontré los palos de las cortinas del cuarto de huéspedes y del de Karina. Por fin hay un cuarto con cortinas en la casa y no saben la diferencia que hacen.
Casi, casi termino el cuarto de huéspedes.
He tenido que hacer concesiones en algunas decoraciones de la habitación pero al final estoy logrando mi objetivo de que refleje calma para nuestros invitados.
Si seguimos al paso que vamos en la próxima semana les muestro fotos.

El domingo en la noche yo me moría por comer hamburguesas - los que me conocen saben que NO COMO hamburguesas - pero hace unos días una amiga me invitó a comer a "Red Robin" y me dijo que tratara las hamburguesas porque estas eran bien cocinadas y de carne de verdad a diferencia de otras que son de cartón.
Para mi sorpresa me gustaron, asi que el domingo en la noche convenci al comelón dominicano de mi esposo para que tratara buena chatarra americana. Al principio dijo que solo me iba a acompañar, pero al cabo de unos minutos decidió tratarlas. Al final, Evelis no comió NADA, se tiró el jugo encima, se puso hablar con las personas que estaban detrás de nosotros como si ella los conociera, a Elvis no le gustó su hamburguesa y yo salí con 3 libras de mas y satisfecha!

La frase mas usada de Evelis en esta semana fue:
La utilizó cada vez que no se le daba lo que ella quería y en una ocasión que vio que Elvis me abrazaba.

Celebramos el cumpleaños de Cheran OTRA VEZ pero ahora en mi casa!
Evelis fue al salon y le recortaron las puntas. Ella tiene el pelo en capas naturalmente!

Cuando la sentaron en la silla se puso a llorar pero a los 3 minutos ya ella tenia el control de todo!

Abrieron un "Great Clips" cerca de la casa y tienen un especial de corte de pelo por solo $2.99.
En la escuela la maestra dice que Evelis cree que es la maestra de los demás niños, ella los manda y les dice los que ellos tienen que hacer!

Aprovechando el especial de corte de pelo, yo también terminé la semana con el pelo mas corto:
Espero que ustedes disfrutaran de una semana mas interesante que la mia!






No hay comentarios:

Publicar un comentario