jueves, 2 de enero de 2014

Poquito a Poquito

Aunque no escriba todos los detalles de todo lo que vamos haciendo en la casa, no hemos parado de hacer uno que otro arreglito aquí y allá. Cada vez que Elvis tiene un momento libre hace algo y en los últimos días como ha estado en la casa hemos progresado un poco.
Si vienen a visitar no notaran la diferencia, pero yo soy de la que tomo en cuenta los pequeños detalles y para mi el cambio es GIGANTE.
Todos los interruptores eléctricos de la casa eran de metal en oro... bonitos, pero no de mi gusto. Cuando fui a Home Depot y los vi, son mucho mas caros de los que yo puse ahora, pero a quien le importa el precio, lo importante es que me gusten...verdad?
Las cerraduras de las puertas también eran de color oro y ya estaban oxidados.

Las cambiamos a estas:
Elvis nunca había durado tanto tiempo en un proyecto. Lo que parecía fácil y rápido se le complicó.
Una lampara prende en tres interruptores diferentes y no le estaban funcionando.
No mas oro!
Algunos estaban pintados.
Ahora son plásticos, pero van mas con la epoca y con la casa.

Cambiamos todo lo del primer piso!

Nuestro baño ha ido progresando también, quitamos un abanico gigante del ático, seguimos trabajando con el closet del sótano y con algunos cuartos que hay que pintar.

Los mantendré informados!



No hay comentarios:

Publicar un comentario