jueves, 23 de enero de 2014

Nostalgica

Hoy es uno de esos días que me siento nostálgica.
Recuerdos de personas queridas que hoy no están me tienen la cabeza dando vueltas.
Hoy mas que nunca he recordado a mi abuela!
En un solo día he querido recordar todos los momentos que compartí con Noemi, quien acaba de fallecer.
Quisiera estar presente para abrazar a mis primos y decirles en persona lo mucho que lo siento...si es que me salen las palabras.
Por otro lado está "Papa Lalo" el abuelo de Karina quien ha sido mas que un ex-suegro para mi, me da nostalgia no estar a su lado en estos momentos de su enfermedad.
Sigo orando por mi amiga Gloria...como quisiera ser tan valiente como ella!
Reviso Facebook y leo de mas personas que necesitan de nuestras oraciones.
Prendo el televisor y la noticia solo habla de tragedias.
Hablo por telefono y escucho como matrimonios se están desplomando por causa de infidelidades,
como familias se destruyen por los terribles vicios, como el mundo está pata pa'rriba.

Y entre todas estas tragedias, entre todo este dolor, 
solo tenemos esperanzas en Aquel que nos ama MAS,
en AQUEL que estuvo dispuesto a dar sus vidas por nosotros.

Gracias Dios porque en ti hay esperanza!
Gracias, porque sabemos que algún día no sufriremos mas!
Gracias, porque la nostalgia, la tristeza, el dolor, la muerte, las mentiras, la infidelidad TIENE FIN!
Gracias por ponerle un arco iris a mi dia gris!

No hay comentarios:

Publicar un comentario