miércoles, 1 de enero de 2014

Primer Dia del 2014!

El primer día del año siempre es de alegría, 
viene lleno de esperanza para comenzar de nuevo
y repleto de nuevas oportunidades.
Para mi familia es doblemente especial porque es el cumpleaños de papi y de mi hermano Junior.

A ambos los amamos y les deseamos lo mejor en su día y siempre!

Ya se está volviendo una tradición recibir a personas queridas para el dia de año nuevo! El año pasado nos visitaron mi amiga Lupita y su familia y este año una familia a la cual queremos mucho, la familia Lopez.
Comida saludable
La pasamos tan bien con ellos!
Comimos, reímos, oramos, nos pusimos al dia y casi lloramos!
Gloria y yo trabajamos juntas en tesoreria y esto nos hizo muy buenas amigas. Ella era mi confidente, mi consejera. Ambas nos desahogábamos en ese cuartito por horas.
Sammy ha sido confidente de media iglesia, es un hombre tan bueno, chistoso, especial. A el todos lo amamos!
No queríamos que se fueran!
Evelis como siempre de amorosa!
Ella quiere aprender a amarrar los zapatos y cada vez que tiene la oportunidad trata de hacerlo.
Evelis, Sammy y Yami corriendo por el patio!

Yami y Evelis jugaron, corrieron y hasta se enojaron...mi hija jura que es grande!
Al despedirse mi hijita quedó triste, a ella le encanta tener personas en la casa.
Gracias por venir amigos!
Los queremos y oramos a Dios por ustedes siempre.





1 comentario:

  1. Gracias por recibirnos en tu casa! Fue un placer compartir contigo, con Elvis y con la beba. Que mi Dios me le de muchas bendiciones en este 2014 y sobre todo mucha salud para ti y los tuyos!

    ResponderEliminar