sábado, 11 de enero de 2014

Sabiduría!


Estas son algunas de las frases que no quiero olvidar de Mi Amor Chiquito!
2 años 5 meses
  • Un dia le pregunté: Evelis, que haces? Ella dijo "viendo a Caso Cerrado!"
  • Otro día le pregunté, Que hiciste hoy? "Estaba Pintando la pared con pintura, ven a ver. Me toma de la mano y me lleva al cuarto que ella y su papi pintaron.
  • Donde está papi? Haciendo cosas.
  • Dice: "Me gusta mi escuela".
  • Ella me pregunta:"Mami que hora es, las 7:30?
  • "Mami que haces?
  • "No quiero dormir en mi cuna, quiero dormir en la cama de mami y papi".
  • Le dice a su papi, " Pa, dile I love you a mami".
  • Cuando Elvis o yo estamos hablando por teléfono ella va con su actitud y pregunta "Ma, con quien hablas?'.
  • "Mami dame la mano".
  • "Mami, quiero ver a Mickey Mouse".
  • "Mami quiero ver televisión? y yo le digo"no se donde esta el control", ella responde: "Oh my Goodness".
  • Me ve bostezando y me pregunta, "mami, tienes sueño? Es hora de mimi.
  • "Mami quiero una curita que me corté".
  • "Mami quiero la computer para jugar".
  • Cuando le voy a dar la comida dice: "Mami I got it" y luego toma la cuchara ella sola. Si trato de agarrarla me grita "sueltala".
  • Le dice a la muñeca: "Baby ven a dormir". Luego me dice "mami la baby tiene que usar el baño" y la lleva y la sienta en el inodoro.
  • Cuando ella llama a alguien y no le responden dice el nombre de la persona y luego agrega "no oye".
  • Todos los dias me dice "mami I love you", "I love you too", "Te amo mucho" y/o "I love you more".
  • En la escuela ella es la asistente de la maestra, corrige a los otros niños y les dice lo que tienen que hacer.
  • Evelis que tu haces? "Poniendo mano".
  • "Mami I'm gonna get you", luego va y me hace cosquillas.
  • Sin querer la arañe y me dijo, "mami me arañaste, cortate las uñas".
  • Bajando las escaleras - "mami se cae tu niña". "I need help". "Ayudame".
  • Toma un teléfono de juguete y tiene una conversación como si estuviera a alguien en la linea. 
  • Un dia me dijo: "Mami quiero hacer karate". QUEEEEE?????
  • Elvis está viendo Sábado Gigante y ella le dice "Papi no vea eso". 
  • Deja un pañal limpio en el baño y Elvis le dice: "lleva eso para tu cuarto que es tuyo". Ella contesta: "Eso no es mio es de la muñeca".
Luego sigo con mas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario