miércoles, 11 de mayo de 2011

18 Años de Karina

18 años de alegría, felicidad, complicidad, 
de risas y llantos, 
de sorpresas y espantos, 
18 años viendote crecer.
18 años que no cambio por nada,
18 años de planear fiestas,
de comprar ropas,
de decorar tu cuarto.

18 años consintiendote,
aconsejandote,
añonandote,
sermoneandote.
18 años que no vuelven,
pero que quedan grabados en mi memoria por siempre.
18 años de enseñanzas,
de darte ejemplo,
de orar por ti.
18 años de triunfos y uno que otro fracaso.
18 años de buenas calificaciones,
de soñar en grande,
de hacer planes para el futuro.
18 años de recuerdos inolvidables.
18 años de ser mi única hija.
18 años compartidos contigo Karina Melivette
y te puedo decir que han sido los mejores 18 años de mi vida.
Te amo Chiquita,
Te adoro,
Eres mi vida, mi sol, mi todo.
Te deseo todo lo mejor en tu día 
y le agradezco a Dios por haberme elegido a mi para ser tu mami.
Besos!

19 comentarios:

  1. Felicidades Karina todos te queremos, y le pedimos a Dios que te conceda muchos años mas de dicha y felicidad.....te quiere tía Damaris

    ResponderEliminar
  2. Happy Birthday Karina! Nice cake Kari!

    Ivette

    ResponderEliminar
  3. HAPPY BIRTHDAY TO MY SOBRINA BELLA KARINA!! YA MI SOBRINA ES TODO UNA MUJER...BESOS Y Y TITI TE QUIERE MUCHO.

    Minerva

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaño Karina TQM

    Tia Damaris

    ResponderEliminar
  5. felicidades karina, que Dios te bendiga cada dia mas en tu vida de parte de tu primo Pololo

    ResponderEliminar
  6. Wow, I remember when my daughter was 1 year old you were pregnant! Time flies!

    Lourdes Valentin

    ResponderEliminar
  7. felicidades karina Dios te bendiga!!!!

    Kathy Polanco

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumpleaño Karina y que Dios te bendiga

    Anniel

    ResponderEliminar
  9. FELICIDADES LINDA QUE DIOS TE LLENE DE BENDICIONES

    Jodenny

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Karina, y doble felicidades por la madre que el señor te dio

    Norin

    ResponderEliminar
  11. Wow! Dios bendiga, muchas bendiciones por siempre Karina!

    Rossy

    ResponderEliminar
  12. felicidades y que DIOS la bendiga y a ti po ser una madre ejemplar

    Luz Jusino

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades y bendiciones para Karina. Dios la continue bendiciendo.

    Wilma Campos

    ResponderEliminar
  14. Feliz cumples Karina linda! xoxo

    Frinet

    ResponderEliminar
  15. WOW! kary, es increible como pasa el tiempo, ya karina con 18 anos, q Dios te la bendiga siempre y q le ayude a realizar todos sus deseos.

    Kathia

    ResponderEliminar
  16. Felicidades a mi hija querida,que Dios me le conceda muchos anos mas de salud y dicha.

    Mami Mela

    ResponderEliminar
  17. Felicidades mi sobrina linda .

    Thirsa

    ResponderEliminar
  18. Felicidades a las dos.

    Diobelka

    ResponderEliminar
  19. Kary de mi vida ���� te deseo todas las bendiciones del mundo a tí y a tus bellos hijos y a la tía Damaris y a mami mela y que tengas muchos anos más mi amor Kary ����������

    ResponderEliminar