domingo, 8 de mayo de 2011

Día de las Madres

Celebramos el día de las madres en la casa de mi hermana Melissa! Gracias a Dios que mami estaba aquí en NY y nos pudimos juntar todos.

Aquí estamos todos los hijos de mami junto a ella.
Pasamaos un momento agradable repartiendo regalos, comiendo, mami dio su discurso, nos enteramos de una buena noticia (la cual compartiré con ustedes mas adelante), en fin la pasamos bien.
 Baby Evan visitó NY por primera vez y todos nos lo queríamos comer.
 No lo dejamos dormir en paz! Estaba vestido de hombrecito con camisa, pantalón y hasta una gorra.
Lo puse encima de mi barriga para que conociera a su primita. "Baby G" comenzó a patear como una loca, no se si se sentía feliz de conocer a su primito, o creía que era un novio, o se sentía invadida. Mi sobrinito es tan bello! 
Karina & Genesis también disfrutaron del baby!
Erick, tratando de igualarme...imposible!

El Sábado me tomé esta foto en la iglesia con mi amado. El sabe que amo las orquídeas y siempre me regala de ellas.
Mi regalo de las madres...en unos días hablo de el!
Gracias a mi familia por hacer de este día un día especial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario