martes, 31 de mayo de 2011

Sigue el Corre y Corre

Hoy fui a trabajar después de un fin de semana largo - que pereza. Hace un calor horrible. Cuando salí de la escuela no van a creer lo que me pasó. Parece que algunos estudiantes estaban jugando pelota y le dieron a mi carro, ME ROMPIERON EL CRISTAL DELANTERO!
Mi seguro cubre todos los cristales pero de igual forma me senti muy mal. Tuve que llamar al seguro hacer una cita para en dos dias arreglarlo y perder tiempo.
Fui al doctor a buscar los resultados del laboratorio y tengo anemia. Como no tener, si en estos días de dolores no he comido bien, ademas no me da hambre, mi estomago siempre está lleno. Ahora me tengo que poner a alimentar a mi baby.
Después del doctor fui a buscar el vestido del "After Prom" de Karina que lo había mandado a planchar y luego fui a buscar a Karina a la escuela y la llevé a Yonkers a la casa de su maestro para ella cuidarle sus dos hijas.
Cuando llegué a la casa ya estaba muerta de cansancio, me acosté. Cuando Elvis llegué me hizo un jugo de avena para alimentarnos. Gracias a Dios por mi esposo, si no fuera por el, la anemia seria mas crónica.
Estoy loca que pasen estas dos semanas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario