sábado, 21 de mayo de 2011

SABADO - Día de Reposo y de Muchas Cosas mas!

Hoy Sábado nos pasamos todo el día en la iglesia. Fue un día de sentimientos encontrados.
La iglesia estaba de gala porque recibimos a nuestro nuevo pastor Andrés Peralta - un pastor jovencito de solo 30 años, dinámico, simpático. Le deseamos lo mejor durante su estadía en Mott Haven y muchas bendiciones del cielo.
Por otro lado estábamos melancólicos porque era la despedida de la directora del coro Edelwaiss. El sermón fue una cantata. Fue el ultimo día de trabajo con Rodrigo en la tesorería, vamos a extrañar su rapidez, su sonrisa - se ríe de todo, su humor, sus chistes. Que pena que te vayas Rodri, pero dondequiera que vayas te deseo lo mejor junto a tu esposa.
El pasarme el día completo en la iglesia trajo sus consecuencias:
Se me hincharon los pies - tenia 2 semanas que no se me hinchaban.
Me dolía todo el cuerpo.
Llegué a mi casa muerta.
Lo siento Gloria, pero creo que no voy a poder durar todo el tiempo trabajando en tesorería!

Junto a mi amigo Rodrigo Arauz
Miren la barrigota!

Lo quiero ahorcar porque siempre me está preguntando y diciendo lo mismo:
¿Y cuando das a luz?
¿Y porque esa barriga es tan grande?
NO te me pegues para que a Edelwaiss no se le pegue eso - ellos todavía no quieren hijos.
Prestame la llave de tesorería, no seas malita.
Buen viaje amigo!
Que Dios dirija todos sus planes!
Los vamos a extrañar!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario