lunes, 9 de mayo de 2011

Sonograma #9 y algo mas...

El día de ayer no terminó como esperábamos! A pesar de pasarla bien en familia yo no me sentía bien, ni siquiera me tiré fotos ni con Karina ni con Elvis. Todo el día tenia mucho dolor en el abdomen y en la cadera. A eso de las 10 de las noches los dolores eran tan fuertes que parecía contracciones. Mami, Elvis y yo nos fuimos al hospital, llamé mi doctor y el me dijo que me fuera al hospital mas cercano, así que nos fuimos a Albert Einstein. Gracias a Dios nos atendieron de una vez! Me subieron al triage area y me hicieron un sonograma, luego me hicieron otro sonograma vaginal para verificar si el cuello uterino estaba cerrado. El doctor no podía ver el cuello uterino y tuvieron que hacerme un examen de tacto en donde comprobaron que estaba cerrado. Los análisis de orina salieron negativo y el doctor no encontraba razón alguna para los dolores tan fuertes que yo tenia. Me dieron Tylenol de 500 mg y llamaron a otra doctora para que viniera a verme. Ella volvió a hacerme lo mismo que me hizo el doctor para asegurarse que no estaba dilatando y gracias a Dios llegó a la misma conclusión.

  • Todavía tengo mucho dolor. Es un dolor parecido al dolor menstrual, pero mas agudo y constante.
  • Los doctores no están seguros de lo que tengo, dicen que puede ser por los fibromas, o que puede ser que no estoy tomando suficiente agua o la posición de Baby G.
  • Estamos orando a Dios para que esto pase y mañana mi doctor me pueda dar un mejor diagnostico.
Esta barriga me ha dado agua a beber! El dolor que siento es grandisimo, estoy con una barriga tan grande que me pesa, estoy hinchada, me siento casada, me falta el aire...pero estoy feliz con mi BEBA y tan confiada de Dios que todo va a salir bien que cuando llegué al hospital me dijeron que no había cupo para niños prematuros y que si daba a luz tenían que transportar al baby a otro hospital, que era mi opción de irme a otro lugar y muy confiada les dije que me quedaba. La enfermera me miró y me dijo, ¿tu entiendes? Si tu baby tiene que nacer no va a estar contigo y yo le dije no va a nacer hoy, no se preocupe. Dios tiene un plan para cada uno de nosotros y si Dios permitió en primer lugar que yo saliera embarazada el continuará lo que comenzó. 
MI DIOS NO ES UN DIOS DE A MEDIAS!

1 comentario:

  1. hi, manita que pena por todo eso que esta pasando, pero ya tu lo digiste todo DIOS ESTA ELLA CONTROL DE TODO Y ASI ES SIGUE CONFIANDO EN EL Y TODO SALDRA COMO EL LO PLANIO TE QUEREMOS TUS AMIGOS Y HERMANOS BYRON Y GARYS BESOS,,...BENDICIONES....SALUDAME A E L V I S.....

    ResponderEliminar