domingo, 29 de mayo de 2011

Parrillada con los Samuels

El domingo nos fuimos a visitar a una familia a la cual queremos mucho, la familia Samuels. Nos conocemos desde hace varios años. Rayleene. la mas pequeña de las hijas fue criada en mi casa porque mi abuela la cuidaba cuando pequeña, ademas que viviamos en el mismo edificio. Karina y Rayleene se criaron como dos hermanitas y siempre o yo andaba con ella o Emma andaba con Karina. Tenemos muy bellos recuerdos compartidos. Cuando Rayleene comenzó High School ellos se mudaron a White Plains y se nos dificultaba vernos, ahora se mudaron un poco mas retirado y nos invitaron a compartir con ellos.

Mejor que hablen las imágenes:

 Elvis estaba feliz en ese monte!
 Junto a Rayme
 Mi querida amiga Emma

 Con mis dos hijas

  Feliz de compartir con mis dos niñas.



Gracias amigos por una tarde tan agradable!

No hay comentarios:

Publicar un comentario