martes, 17 de mayo de 2011

24 Semanas - 6 Meses

Acontecimientos de Mi Embarazo
  1. Me pasé hasta el viernes con los dolores en el abdomen y en la cadera. El viernes dormí mejor y no tuve que tomar pastillas.
  2. Estoy usando la faja de vez en cuando.
  3. Se me quitó la hinchazón! 
  4. En esta semana me dieron nauseas como tres veces.
  5. No estoy comiendo como antes.
  6. Me soñé que se me había presentado el parto en Villa Vasquez , que tía Damaris fue la que me atendió y que era un varón con sus partes intimas bien oscuras.
  7. El domingo me comenzó la alergia y me la he pasado estornudando, con dolor de cabeza, la garganta irritada y congestionada (no salgo de una).
  8. Baby "G" se mueve mucho.
  9. Me levanto de madrugada a usar el baño.
  10. En la semana me vieron varias personas que no me habían visto embarazada, como Quica, Sonia, Chola, Nidia, Oneida y otras amigas de mami. Todas quedaron sorprendidas por el tamaño de la barriga.
  11. Elvis le compró un vestido a su beba (primero de muchos).
  12. Todavía no tenemos nombre pero en esta semana ya tenemos que encontrarle uno.
  13. Mami se fue hoy para DR, otra vez solita!



Hola Karinny 
24 semanas de embarazo 

¡Tu bebé no para de crecer! Tiene el tamaño de un elote (maíz). Desde la semana pasada ha aumentado un cuarto de libra (alrededor de 113 gramos). Mide ya 1 pie de largo (casi 30,5 centímetros) y está engordando de manera proporcionada. En estas semanas en las que ya tiene todo formado, tu bebé está "madurando" sus órganos como por ejemplo, el cerebro, que ahora está creciendo muy deprisa. También tiene ya las glándulas del gusto.

Además, cada día puede escuchar más cosas. Quizás te des cuenta de que se asusta si escucha un ruido muy fuerte porque hace un movimiento brusco, aunque probablemente se está acostumbrando a los ruidos de todos los días, como el sonido de la aspiradora o el de algún perro ladrando. Después de que un bebé nace, los padres se suelen sorprender de lo poco que le afectan estos ruidos, pero si lo piensas... ¡ha pasado meses escuchándolos! 

1 comentario:

  1. Ms. De la Rosaaaaaaaaaaaaaa :D Aaaaaaay quee chuloo es una niñaaaaaa :) Pongale Raquel que es el mejor nombre que puede haber para una bebe. hahaha , Miiiiiiisssss La extraanooo!! Un dia de estos paso por allaa a ver a visitar la futura princesa : ) La quiero mucho besos.

    ResponderEliminar