martes, 31 de mayo de 2011

26 Semanas

Acontecimientos de Mi Embarazo
  1. La mayoría de las mujeres se les olvida convenientemente todo lo que se pasa en el embarazo, pero yo creo que nunca voy a olvidar esta experiencia principalmente las ultimas semanas de dolor.
  2. Se dice que en la vida hay personas que nacen para algo GRANDE, algunos se ganan un Grammy, otros llegan muy altos en sus profesiones, se casan con un millonario, se hacen famosos...yo estoy segura que lo GRANDE para mi fue este embarazo. Nada se le puede comparar!
  3. En el fin de semana se me quitaron los dolores un 90%.
  4. Me volvió el apetito!
  5. Gracias a Milady y a Dulce por mandarme comida en esta semana.
  6. Sigo tomando jugo de cranberry y agua de coco.
  7. Baby "G" se mueve como una loquita, por todos lados y a todas horas.
  8. Su papi le habla todas las noches y ora con ella todas las mañanas.
  9. Convencí a Elvis por un nombre con "K" y a Karina no le gustó. Ahora estamos buscando nombre que se parezcan al nombre de Elvis - esa baby será su única hija, así que estoy tratando de honrarlo.
  10. Todavía no he ido a hacer la lista de regalos - estoy lenta!
  11. Me hace falta dormir boca abajo, ahora ya ni de lado puedo dormir.
  12. Odio levantarme de madrugadas a usar el baño.
  13. Hoy me llamó el doctor y me dijo que mi hemoglobina está baja...ufffff - es que no he comido bien por casi un mes.



Hola Karinny 
26 semanas de embarazo 

Esta semana tu bebé pesa un poquito menos de 2 libras (algo menos de 1 kilo). Tiene el tamaño aproximado de un pepino largo, mide 14 pulgadas (35,5 centímetros) desde la cabecita hasta los talones. Su peso se triplicará desde ahora hasta que nazca, ya que en las próximas semanas irá acumulando grasa muy rápidamente. El bebé necesita toda esa grasa para ajustarse a la temperatura más fría que hay fuera de ese lugar tan calentito donde se encuentra ahora. Además, esa grasa será una fuente de energía y calorías en sus primeros días de vida. Es común que los recién nacidos, especialmente aquellos que son amamantados, pierdan peso en la primera semana (algunas veces hasta un 10 por ciento de lo que pesaban al nacer).

Los nervios del oído del bebé se desarrollan cada vez más y podrías notar que responde con más frecuencia a los sonidos externos. Además, respira de vez en cuando un poco de líquido amniótico para practicar las primeras bocanadas de aire que tomará cuando nazca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario