jueves, 15 de septiembre de 2011

El Regreso de Elvis

Hace varios días que no escribo así que estoy atrasada en muchos acontecimientos, el mas reciente e importante: El regreso de Elvis!

Por 13 días Elvis estuvo fuera de la casa y lo mas curioso fue que no sentí su ausencia hasta que lo fui a buscar al aeropuerto. Cuando nos abrazamos sentí que me hizo falta! Gracias a Dios porque permitió que llegaras bien. Gracias a Dios porque nuestra Princesita tiene a su papi con ella!

Elvis dijo:
"Pero esa cochita si está grande".
"¿Y esos ojos tan bellos?"
"Mira a tu papi"
"Esa es la cochita de papi, tan linda"

Cuando Elvis estaba en Santo Domingo me decía que no la dejara llorar, yo lo estaba esperando para ver que el iba hacer cuando ella llorara. Anoche lloró hasta casi las 12 AM porque tenia deseos de hacer "caca", cuando acabó se durmió y la muy hija de su papi no volvió a despertar. 
Evelis, se la pusiste fácil a tu papi!

2 comentarios:

  1. Kary que grande esta, crece cada dia, sabes que para el estreñimiento yo le ponia a pedrito las candelillas de senosian, la doctora me las indicaba y cuando lo veia pujando se las ponia y el hacia de una vez, preguntale a la doct a ver si se la puedes poner a ella ? me funcionaban mucho.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  2. pero Evelis en esto días que no te he visto esta mas grande y gorda, Dios te bendiga

    ResponderEliminar