viernes, 30 de septiembre de 2011

Mira Quien Tiene 2 Meses

La Princesita Evelis Cumple 2 meses!
Cada día que pasa está mas gordita, hasta tiene papada.
Las onzas de leche no han aumentado mucho, solo se toma 3 onzas y media.
En esta semana la dejamos llorar 2 noches y no le dimos leche ni la cargamos, después de eso está durmiendo mejor.
Fue a Pennsylvania por primera vez!
Se porta bien cuando sale de paseo.
La ropa se la regaló Ms. Morales, el gorro lo compré yo.
Se ríe mucho!
Sigue un poco congestionada.
Comenzó a usar el vaporizador y mentol de niños.
Cuando la ponen boca abajo le da a los pies como si fuera a gatear.
Todos están locos con ella!
Su papi Manolo la carga, le da la leche y hasta la cuidó por una horas el solo.
Su papi Elvis es loco con su hija!
Le damos gracias a Dios por regalarle 2 meses de vida a la Princesita Evelis.
Gracias por todo su cuidado hacia ella y por permitirnos ser los padres de tan preciosa niña.

2 comentarios:

  1. Pero mi niña Evelis esta cada dia mas bella y gorda, Dios me la bendiga. tengo mucho deseo de verla .te quiero Evelis.tia damaris

    ResponderEliminar
  2. Felicidades bebe

    Jodenny

    ResponderEliminar