viernes, 16 de septiembre de 2011

Viernes Social

Dicen por ahí que los viernes son para socializar,
así que les voy a preparar a mis padres una serenata para que se entretengan.
Primero les hago creer que estoy tranquilita y ellos se acuestan y comienzan a hablar.

 Cuando comienzan a ignorarme yo comienzo a moverme,
 luego me agarro la oreja, me halo el pelo...
 y comienza la fiesta - una serenata para mis padres.
 Como no me hacen caso, subo el volumen
y hasta le cierro un ojito para que les de pena.
Al final los dos dejan de hablar, corren, me agarran, me abrazan, me besan, me cantan y toda la atención es para mi solita.

P.S. Esto se repite varias veces durante la noche solamente.

1 comentario:

  1. Que preciosa esta mi princesitaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Besitos Evelis!!!!!!!!!!!!!!!! Bendiciones mil!!!!!!!!!!

    Joselyn

    ResponderEliminar