jueves, 1 de septiembre de 2011

Despedida

Hoy se fueron dos personas a las cuales 
EVELIS MYLAH
adora.
Elvis se fue por 2 semanas a ver a su abuela que está enferma.
Hace varios meses que quería ir pero no podía por mi embarazo ahora que nació la baby y que mami está aquí para quedarse conmigo se pudo ir.
Hasta luego papi, voy a extrañar que me digas "cochita",
tus besos, tus cuidados y todo tu.
Te amo y espero verte pronto.
 Hoy también se fue tía Damaris.
Tía, te vamos a extrañar muchísimo. Gracias por estar ahí cuando yo nací, por tus visitas al hospital, todos tus cuidados, bañarme, darme la leche, la medicina...en fin gracias por ser mi doctora privada. Ven pronto!
Estamos triste porque se fueron!
Les deseamos un buen viaje y los esperamos pronto.
Besitos!!!

1 comentario:

  1. Evelis que Dios te bendiga siempre, te quiero y te extraño, espero poder volver pronto para estar con ustedes. te quiere tia Damaris

    ResponderEliminar