sábado, 3 de septiembre de 2011

Hoy Cumplo 5 Semanas

Estoy festejando mis 5 semanas de vida y que mejor manera de hacerlo que estrenando swing.
Este fue un regalo de mi tía Melissa.
Genesis, Ronald M. & Melissa vinieron y me armaron el swing para que yo comience a disfrutarlo.
Algunos acontecimientos:
  • Ayer tomé agua por primera vez para ayudar con el estreñimiento.
  • Estoy tomando 3 onzas de leche.
  • Me encanta que me bañen, mami Mela dice que soy la única niña de esta edad que le gusta tanto el agua.
  • Anoche no dejé dormir a mi mami. Me dormí a la 1:45 am, desperté a las 4:30 am y no paré de llorar como hasta las 6:30 am.
  • Hoy por primera vez hablé por teléfono - con mi papi. Mientras el me hablaba yo gritaba.
  • Mi mami me canta esta canción todos los días con la música de You Are My Sunshine:
My Little Baby 
My Little Princess
My Little Baby Evelis.
You'll Never Know, Dear,
How Much I Love You
You are My Princess Evelis.


Gracias a Jesús por una semana mas de vida!


Esto es lo que dice BabyCenter acerca de los bebes con 5 semanas.



Tu bebé de 5 semanas 



Tu bebito está empezando a darse cuenta de que tiene manos con deditos, y pies... ¡también con deditos! Hasta ahora no se había dado cuenta de que tenía manitas y que podía agarrar cosas. Los juegos con las manos o los pies (como el de "Este cerdito fue al mercado...") le ayudarán a prestar atención a sus habilidades, ¡y además son divertidos!

Tu pequeñín también está empezando a usar su voz. Todavía no dice palabras, claro, pero cada vez oirás más "gugus", gruñiditos y gorjeos, que en realidad son el inicio del desarrollo de su capacidad para 
hablar. Su sonido favorito es la voz humana, particularmente tu voz y la de tu pareja. Háblale cada vez que puedas. Le gustan particularmente las voces con un tono alto y podrás mantener su atención cambiando de un tono alto a uno más bajo. Este estilo de hablar, como si estuvieras cantando, es el que suelen usar los padres de forma natural en todas las culturas para comunicarse con el bebé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario