viernes, 9 de septiembre de 2011

Princess Mylah & Genesis

Una de las personas que yo mas amo en este mundo es mi sobrina Genesis. Desde antes que naciera la quise y siempre la he sentido un poco mía. Ahora que Melissa está nuevamente embarazada yo quería que fuera hembra para que compartiera con Evelis, pero Dios quiso que fuera varón. Así que las dos princesitas de la familia son Genesis & Evelis - porque Karina es la reina - y quiero que se quieran y que se lleven bien.
Hoy despues de una semana sin ver la luz del sol fuimos con mami a buscar a Genesis después de la escuela.
Evelis estaba con sus bellos ojos abiertos disfrutando a su primita.
Juntas caminamos hasta la casa de Genesis.
Cuando llegamos ya la princesita se había dormido.
Que bellas se ven mis dos bebas juntas!

**TODO EL MUNDO SE PARABA A MIRAR A EVELIS, A TIRARLE PIROPOS, A PREGUNTAR SU EDAD Y A ELOGIAR SU LAZO**

1 comentario:

  1. Ella se parece mucho a Daddy que Dios te la bendiga esta preciosa tu beba Kari.

    Arlenes Viera

    ResponderEliminar