domingo, 11 de septiembre de 2011

Un Día para Recordar

Nunca olvidaremos el dolor de ese trágico día!
10 años después lloramos como el primer día
y le damos gracias a Dios por la vida.

  • En ese día murió un ex compañero de trabajo - Chepe - cada año lo recordamos.
  • Murieron padres de algunos de mis estudiantes.
  • A la hora de la tragedia me encontraba en la escuela, recuerdo que tenia esa hora libre y me enteré en la oficina. Entré al salón de clases llorando y el principal me decía que no dijera nada. A todos los maestros nos pidieron que nos quedáramos hasta que recogieran a todos los niños y yo como siempre, no me aguantaba porque quería estar con Karina. Molesté tanto al principal que me mandó a la casa. Erick, recogió a Karina a la escuela y nos reunimos todos. Las personas en la calle se veían llorando, tristes desoladas.
  • Le damos gracias a Dios porque hay vida después de la muerte en Cristo Jesús.



No hay comentarios:

Publicar un comentario