viernes, 25 de mayo de 2012

Imsomnio


Son las 3:22 am y aqui estoy yo despierta, sin nada de sueño! La casa está en total silencio y es la oportunidad perfecta para pensar en cosas que a veces el afanado día no te da tiempo ni de pensar. He pensado en mis dos hijas - siempre pienso en ellas - pero en estas horas de tranquilidad las pienso mas, en mi vida y mucho mas.

Pienso en mi AMOR CHIQUITO, mi Princesita Evelis. 
Tan traviesa mi niña, tanto que se mueve, tanto que brinca, tanta energia en esas 19 libras. Como serán esos "terribles 2" añitos? Todos dicen que es la edad mas difícil de un niño (aunque yo no recuerdo que los 2 añitos de Karina fueran difíciles). Pienso en el poco tiempo que paso con ella pero también pienso en la calidad de tiempo que le brindo.
Por ella me gustaría mudarme a otro estado,
Por ella quisiera tener mas energía.
Me falta tanto por vivir con ella, tantas memorias que fabricar, tantas palabras que decir...me falta darle tanto ejemplo.

Al mismo tiempo pienso en mi Adorada Karina.
Mi hija de 19 años, la que piensa que lo sabe todo pero al mismo tiempo quiere mi consejo.
Mi niña a la cual quisiera proteger de este loco mundo.
Pienso en mi hija grande y al querer mudarme de NY pienso en el gran amor que ella le tiene a esta ciudad.
 Por ella quiero ser menos impulsiva y  callar a veces lo que pienso.
Con ella he compartido tanto!
En estos momentos de insomnio pido a Dios por ella, por sus planes, por su felicidad, por su vida futura, por un novio que la ame y la respete.
Le pido a Dios que ella nunca olvide sus valores!

En que mas pienso en mis horas de desvelo?
Pienso y pienso y no dejo de pensar...
  •  en mi esposo, en como se enfoca en alcanzar sus metas sin mirar atras. 
  •  en Jiovanny, en su futuro.
  •  en los planes del cumpleaños de Evelis. Solo faltan unos meses y me falta tanto por hacer!
  •  en que el domingo es el dia de las madres en la Rep. Dom. y todavia no se que regarle a mami.
  •  en que debería usar este tiempo para buscarle un vuelo a mami y en vez de hacerlo estoy   escribiendo pluma de burro.
  •  en mis "amigas", en las decepciones que me he llevado con algunas de ellas. En lo mucho que siempre me ha dolido perderlas. Tratando de analizar si en algún momento yo las he herido o traicionado. 
  •  en mi trabajo, en el estress tan grande que le dan a los maestros. Nos exigen tanto! Nos piden lecciones, nos observan, nos dan entrenamiento, reuniones, papeles y mas papeles, nuevas regulaciones y nos ponen locos. Y me pregunto...de que sirve todo eso? A veces me dan deseos de cambiar de profesión y de tirar todo a la borda.
Pienso y mientras pienso, mi esposo se levanta y me viene a buscar y me dice "tu estas loca? Amor, no me hagas esto! Dejame dormir, dejame dormir!" Asi que mejor me acuesto y dejo de pensar!!!





1 comentario:

  1. Wao, que lindo es tener el arte de poder plasmar nuestros pensamientos, Dios te bendiga, siempre fuiste y eres super especial.
    Odett

    ResponderEliminar