sábado, 12 de mayo de 2012

Parte de La Decoracion!

 No vayan a creer que me creo decoradora... para nada! Pero si quiero tomar tiempo para escribir sobre esta decoración porque fue planeada en tiempo record, de un día para otro. Soy amante de las decoraciones de bodas y cumpleaños, vivo cada detalle y pienso que cada pieza es importante y que no hay que gastar una fortuna para que una decoración quede bonita. 

Esta decoración me gustó para mi hija porque refleja su personalidad. A ella le encanta comprar y una de sus tiendas preferidas es H&M así que comenzamos por el bizcocho. Le envié varios modelos a Jennie por internet y al final nos pusimos de acuerdo en este.
H & M Cake
Costo del bizcocho - solo dos cifras $

Las flores de papel las hice en diciembre para decorar mi salon de clases. Las traje a la casa para usarlas. Compru la bolsa blanca por $0.99 y le puse la K con unos labels redondos que tenia en mi escuela. El tissue de adento de la bolsa blanca es reciclado de un regalo y la cinta tambien las tenia.
Este jarrón para dulces fue un regalo de navidad que me hizo Shirley, la tasa y el plato son de mi cocina. Los chocolates me costaron dos bolsas de KitKat por $6, las gomitas de ositos son de canela y creo que compré tres bolsas a $0.99 cada una y dos bolsas de mentas por $1.19 cada una en Target. El mantel blanco lo traje de mi escuela, le puse unos labels rojo (los mismo que utilicé para la bolsa blanca) y el lazo roja lo había comprado en navidad para Evelis.
El mantel habia sobrado de la comida que tuvimos el dia anterior en mi escuela, las dos cintas rojas vienen con pegamento pero yo les puse tape para volverlas a usar - esas las tenia guardadas y no recuerdo donde las conseguí, la flor de papel viene de la decoración de mi salon y los platos rojos de mi cocina.

Otra bolsa blanca - igual que la de mas arriba!

Las flores - regalo de mi esposo, la copa y el centro son de mi cocina, los dulces y los marshmallows los compré en Target le puse suspiro y sprinkles de colores, los palitos y los cupcakes wrappers ya los tenia, la tarjeta tambien es de Target.

Aqui se ve completa - la unica diferencia es que habían unos jellie beans encima del centro los cuales compré en Target y otra bolsa roja. El gabetero viene del cuarto de Karina.
El cuadro es del cuarto de Karina.
Los vasos, platos y servilletas de Target. La vela y el tubo son de la casa.

En otra parte de la mesa habían galletas de azúcar y solo las decoré con suspiro y sprinkles rojo.
Hicimos Shirley temples - compré granadine Syrup y ya tenia Sprite en la casa.
En conclusion, solo se gastó en el bizcocho, los dulces, la comida, los utensilios y las bolsas.
NADA MAL, verdad?

8 comentarios:

  1. Waooooooooooooooooooooooo Karinny De La Rosa, te felicito y te tengo envidia de la buena!!!!! Eres tan creativaaaaaa!!!!!!! Ofrecomee!!!!!!!!!

    Joselyn

    ResponderEliminar
  2. wepaaaaaaaaaaaaaa y no invitannnn aahhh>???/

    Cesar

    ResponderEliminar
  3. Que belleza manita .... damele un abrazo a Karina...
    Thirsa

    ResponderEliminar
  4. She was born to much more than that. Happy b-day, Karina! Good job, mommy!
    Frinet

    ResponderEliminar
  5. Happy birthday para tu princesa♥
    Ive

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!! Llena de admiración por tu dedicación y creatividad.
    Frinet

    ResponderEliminar
  7. Awesome Job I loved every single detail... :)
    Jocelyn G.

    ResponderEliminar