sábado, 16 de junio de 2012

46 Semanas Con Mi Princesita!

Mi Princesita está cumpliendo una semana mas de vida!
Nos fuimos a la iglesia tempranito en donde íbamos a celebrar el dia del padre!
Evelis se puso por segunda vez el traje blanco que le regaló Hader y se veía preciosa!
Estrenó un lazo bellísimo que le mandó mami y un par de zapatos que yo le había comprado hace meses size #3! Los zapatos tienen un pito y suenan cuando uno le aprieta la suela!
Por primera vez Evelis dijo "MAMA" y yo estoy loca de contenta!
Ayer vino la terapeuta a evaluarla porque ella se para empinando los pies y me dijo que la ve bien en todo, pero que van a enviar a otra terapeuta a ver que dice. Como Evelis fue prematura hay que tomar precauciones con todo!
Mi Amor Chiquito repite todo lo que le decimos!
En la iglesia se queda sentada, participa de las canciones y escucha atentamente a la maestra!
Le llevó un regalo a su papi a la iglesia y le hizo una tarjeta a mano con una corbata y el cuello - LOL!
La beba ya no se deja los lazos por mucho tiempo!
En la iglesia pusieron videos de muchos hijos felicitando a sus padres y mi querida Evelis no podía faltar. 
El video de Evelis fue el ultimo que pusieron y todos se rieron con su mensaje.

Ella dijo:
Feliz día del padre para mi papi, mis tíos, mis abuelos y todos los padres! Gracias a Dios por nuestro padre terrenal pero mucho mas por nuestro Padre Celestial. Felicidades a todos y ya no me molesten mas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario