jueves, 14 de junio de 2012

Dias de Mucho Corre y Corre!

Haciendo solito!
Los últimos días de clase son siempre de mucho afán y para hacerlos mas difícil en mi escuela han decidido hacer observaciones a esta altura de juego. Casi no he tenido tiempo para nada, ni para poner fotos, ni mucho menos para escribir. Aquí van algunos acontecimientos de los últimos días y luego vendrán las fotos.

  • El viernes nos fuimos a Frost Valley para un retiro familiar por el fin de semana.
  • No teníamos acceso al internet, ni al telefono, ni la television.
  • Evelis se portó muy bien.
  • Nos montamos en un bote y en una canoa, a mi tuvieron que sacarme de la canoa porque me dio un ataque de nervios pensando que me iba a caer.
  • Comimos como osos. Creo que aumenté de libras.
  • Evelis sigue hablando como una cotorra, hay palabras nuevas en su vocabulario. Ella repite cuando le dicen: Evelis, Genie (de Genesis), teta(lo dice sola y le hala la blusa a uno para ver), agua, leche, no y otras mas que se me olvidan.
  • Está dando solitos.
  • Elvis y yo estamos preocupados porque no encontramos trabajo para el otro ano fuera de NY y queremos mudarnos.
  • Fuimos a Brooklyn a donde tia Nina y dejamos a Evelis con Melissa.
  • Karina está trabajando en Brooklyn y le encanta su trabajo. Trabaja para City Corps y ahora mismo está trabajando en un curriculum para algunas escuelas.
  • Llegaron los resultados de los exámenes de matemáticas y de mis 2 clases solo se quemaron 2. Mi otra clase SIFE no estaba supuesta a tomar el examen y de igual manera lo tomaron y pasaron 10. Estoy FELIZ!
  • Tia Damaris llegó el domingo y se piensa quedar por unos meses.
  • Yanira, me está ayudando con algunas cosas para el cumpleaños de Evelis y ya le llevé los materiales para decorar las carteritas de las hembras.
  • La lista para el cumpleaños de Evelis cada dia es mas larga, no se que voy hacer, ni a quien dejar. Tengo que volver a revisarla y hacer cambios. Hay demasiada, mucha, exagerada cantidad de personas.
  • Mami viene en unas semanas.
Estos son algunos de los acontecimientos, estoy segura que hay muchos mas por ahí!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario