miércoles, 20 de junio de 2012

Celebrando Con Mi Clase SIFE y Su Familia!

Ms. Timm y yo planeamos una cena con los familiares de nuestros estudiantes de la clase SIFE para despedir el año. Todo comenzó con una linda invitación que enviamos a las casas en la cual pedíamos que cada quien trajera un plato de comida. La celebración era de 5 a 7 pm, asi que tuvimos que pedir un permiso para que algunas personas de seguridad se quedaran con nosotros y nuestra AP Ms. Hoffman.
Hicimos la celebración en la Biblioteca, usamos manteles de colores rojo y azul y arreglamos una mesa para el buffet.

La celebración fue todo un éxito!
El Menu:
Arroz con Maiz
Arroz Amarillo
Baked Ziti
Pescado Frito
Pescado Frito con escabeche
Pollo al horno
Pastelitos rellenos de tuna
Pastelon de platano maduros
Spaghettis con salsa blanca y queso
Ensalada de papas
Jugos
Sodas
Agua
Helados
Bizcocho de Chocolate
Marshmallows pops

Y no se si me faltó algo mas!

Estos niños llegaron a este salón de clases sin nada de Ingles, poca disciplina y un nivel académico muy bajo. En total tuvieron un crecimiento de lectura de casi dos años y medios y aumentaron de aprender a sumar hasta resolver ecuaciones. Entre ellos 5 estudiantes se gradúan de octavo grado y se van para High School y a ellos le dimos de regalo una calculadora científica a cada uno con un transportador, lápices, lapiceros, highlighters y marcadores.

Fue una suerte que a ellos le tocara una maestra tan dedicada, amorosa y preparada como Ms. Timm. Fue un placer trabajar con ella durante este año!
Esta clase es una clase especial a la cual siempre llevaré en mi corazón!

Con los 5 graduandos entregandoles sus regalos.
Porque tengo ese poncho con el calor que hacia? Se me ensucio la blusa y fue lo único que encontré para cubrirme!!!!
Las fotos fueron tomadas por un estudiante con mi celular y salieron horribles!
Jordy, Ms. Timm, Noheli, Nayeli, Jose, Starlin, Dalla, Jhordany, Adama, Oliver, Maxime, Yo, Mah, Abdoulaye, Camila, Solange, Roseiry, Rafael, Boubou, Rafy, Khadidia & Mr, Carr-Harris.


No hay comentarios:

Publicar un comentario