martes, 19 de junio de 2012

Comida Para Los Graduandos!

Este año estoy enseñando septimo grado y una clase SIFE en la cual tengo niños de quinto hasta octavo en un salon de clase. De esa clase tengo 5 estudiantes de octavo grado que se gradúan este año. Ms. Timm y yo decidimos llevarlos a comer de despedida. Lo llevamos a Tiny's Pizza que queda como a 4 bloques de la escuela. Dalla ordenó un slice de pizza gigante, Oliver, Jhordany y Noheli ordenaron 2 slices con pepperoni y Maxime ordenó un panini de queso y vegetales. Estos niños son muy especiales para nosotros y los vamos a extrañar inmensamente. Le damos gracias a Dios que los 5 van para dos escuelas muy buenas, dos de ellos van para Bronx Bridges y uno para Manhattan Bridges. Estas dos escuelas son hermanas y se especializan en niños recién llegados a este país.
Cuando estábamos en la pizzeria una de la persona que trabajaba ahi se quedaba mirandome y le secreteaba a la otra persona, al salir la muchacha me llama y me pregunta por mi apellido, yo le pregunté que porque queria saber y me dijo "yo se que su nombre es Karinny y que su hija es Karina pero estoy confundida en su apellido". Resulta que yo fui su maestra hace muchos años! Su nombre es Joaquina y después que la miré fijamente la recordé muy bien.

Ser maestra es uno de los trabajos mas especiales!!!

Oliver, Dalla & Noheli

Maxime & Jhordany



No hay comentarios:

Publicar un comentario