sábado, 23 de junio de 2012

Otra Semana Mas Con Evelis...Ya Van 47!

Mi amor Chiquito cada día sabe mas!
Repite todo lo que le dicen!
Ella se rie, se mueve, habla, pelea, baila, canta!
Pasa mucho tiempo haciendo solitos!
Vinieron a evaluarla porque se para empinada y desgraciadamente ella no califica. Ellos la ven como de 9 meses porque ella fue prematura y gracias a Dios ella está haciendo cosas de niños mas avanzados. Estoy feliz de que ella esté bien pero a la vez estoy triste de que no me la puedan ayudar con los pies. Por ahora le compramos unas botas.
Primera vez con un lazo de este tipo! Duró poco tiempo en su cabeza, pero se veía tan bella y tan grande!
Viene un colmillo de abajo en camino. Estamos sorprendidos porque supuestamente las muelas vienen primero, pero así es mi EVELIS...ella siempre se adelanta!
Sigue dando galletas, manotazos, arañazos, mordidas...y por eso ha recibido castigos y pelas!
Su padre sigue siendo su adoración!
En esta semana tia la ha cuidado y Evelis la tiene desbaratada! Pobre tia, Evelis le quita los lentes, le hala la blusa y hace con ella lo que ella quiera.

Esta ha sido una semana interesante! 
Por primera vez llevamos a Evelis a cuidar y de verdad que no ha sido facil. Gracias a Dios porque tia está aqui y porque Melissa también me ayuda. 
Gracias a Dios porque mi princesita sigue progresando!
Felicidades mi Amor, Te AMO!!!!

1 comentario:

  1. Me encanta leer tu blog, dan ganas de ser mamá! Dios te bendice♥
    Mayeli Rodriguez

    ResponderEliminar