jueves, 21 de junio de 2012

Celebrando con 722 y Una Sorpresa de Parte de 721!

A la hora de almuerzo preparamos una comida con la clase 722. Los estudiantes me ayudaron con algunos platos de comida como el arroz, pollo frito, ensalada verde, ensalada de frutas, ensalada de coditos, jugos y sodas.
Ms. Garo trajo lasagna y yo ordené pollo al horno y pan italiano en pedazo con mantequilla.
La comida se dio deliciosa y al igual que a la otra clase le preparé sus escritorios y cuando ellos llegaron la comida ya estaba servida. Gracias a Ms. Payano y a Ms. Garo por ayudarme!

En la tarde la clase 721 me tenia una sorpresa a mi. Ellos recolectaron dinero y mandaron a comprar a un restaurante Moro de guandules, pollo al horno, pernil, ensalada verde, jugo, soda, e hielo. Un estudiante trajo ensalada de coditos. Decoraron el salon y esto fueron los mensajes que me escribieron en la pizarra.
"Gracias mis hijos por la bella sorpresa. Los AMO".

No hay comentarios:

Publicar un comentario