domingo, 17 de junio de 2012

Elvis...El Padre!

Cuando yo conocí a Elvis nunca me pasó por la mente tener hijos con el. Primeramente, yo no quería tener mas hijos porque pensaba que en mi corazón no había espacio para amar a nadie mas que no fuera Karina. Segundo, habían pasado muchos años desde el nacimiento de Karina y no quería comenzar de nuevo. Tercero, nisiquiera se, simplemente no quería mas hijos. Sin embargo Elvis si quería hijos, lo hablamos y llegamos a la conclusión que solo íbamos a tener uno. Cuando por fin lo decidimos nos dimos cuenta de que teníamos problemas, fuimos al doctor y el primer diagnostico fue que Elvis no podía tener hijos y punto. Luego de varios estudios comprobaron que si podía tener hijos pero que teníamos que ponernos en tratamiento. Ambos pasamos por rigurosos tratamientos algunos muy dolorosos, sufrimos varias decepciones, yo tuve que tomar hormonas pero al final quedé embarazada.
Desde que supimos de nuestro embarazo Elvis fue un excelente padre. A la hora de nacer estuvo a nuestro lado, con miedo pero ahí estuvo. Cuando nos la dejaron en el hospital lo vi llorar como un niño por su hija. Cuando le dieron de alta el amaneció mirandola, cuando ella lloraba se levantaba sin reclamo, la cuidaba, le daba la leche, le sacaba los gases, le cambiaba el pañal y nunca se quejaba.

Evelis ya tiene 10 meses y su papi sigue cuidandola como siempre. De vez en cuando ella lo cansa y le dice en voz alta "EVELIS, EVELIS", pero luego la besa y la abraza. Su papi todavía la duerme por las noches, la mece en la mecedora, le prepara y le da la leche, le hace su comida y sus jugos naturales, la baña, la cambia, le lava sus ropas, juega con ella, salen solos, se duermen juntos, hablan por teléfono, en fin...ellos tienen una conexión muy especial.
Hasta ahora ELVIS ha sido un maravilloso padre para su hija EVELIS! Le pido a Dios que continúe así y que nunca cambie. En mi parecer, Elvis cumple las características de un buen padre! Elvis es un padre dedicado, trabajador, quien siempre mira por el bienestar de su hija, responsable, amoroso y quien siempre prefiere estar con ella a estar con alguien mas. Por esto y por muchas cosas mas en mi corazón siempre habrá un lugar muy especial para ELVIS EL PADRE!
"Gracias mi amor por estar en la lista de los padres excepcionales". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario