sábado, 5 de octubre de 2013

Enamorada de Mi Vecindad!

No se imaginan lo maravilloso que es vivir rodeado de personas que te tratan como si fueras parte de su familia. 
Mis vecinos son fabulosos...
No me puedo quejar de ellos!
Hoy teníamos una reunión llamada "Fish Fry" Pescado frito en donde un vecino pescó todos los pescados, los limpio y sazonó para compartir con todos. Cada persona llevó un plato, algunos llevaron vino y hasta copas de cristal, postres y musica en vivo.
Habían muchísimas personas de todas las edades, incluyendo a la principal de la escuela elemental del area.
Ayer mis vecinas del lado vinieron a cenar a mi casa y la pasamos estupendo, es como si tuviera familiares cerca.
Cada dia agradezco a Dios por poner en mi mente esta casa, El sabia lo que yo necesitaba y suplió mis necesidades.









No hay comentarios:

Publicar un comentario