domingo, 20 de octubre de 2013

Pumpkin Patch {2013}

Yo adoro el Otoño y todo lo que con el trae...
como por ejemplo los "pumpkins", me gustan tantos que de vez en cuando llamo a Evelis "My Little Pumpkin". Lo mas chistoso es que Evelis adora los pumpkins tambien.
Hace varios días que quería llevar a Evelis a la finca y hasta hoy pudimos hacerlo.
Como siempre ella se la gozó toda! 

Vimos calabazas de todas formas, tamaños y colores!

Habian "mums" de todos los colores!


Evelis donde quiera que va hace amigos!
Nos montamos en el tractor para dar una vuelta por la finca!


El tractor hizo una parada en una casa embrujada!




Luego del tour nos fuimos a caminar!



Tratamos de tener una sesión de fotos pero con mi hija es casi imposible!




Al final Evelis escogió su calabaza!




Mi hija no le tiene miedo a nada y se sube en todos lados!



Cuando vio un gallo comenzó a gritar "chicken, rooster".
Así se veia Evelis la primera vez que fue a un "Pumpkin Patch"
Mi Princesita lloró cuando vio que nos íbamos!
Fue una nueva experiencia para mi chiquita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario