sábado, 5 de octubre de 2013

Los Ultimos Dias En Fotos de Iphone!

Ultimamente no he podido escribir en mi blog como me gustaría, cada vez que tengo tiempo libre en vez de escribir me pongo a jugar...lamentablemente estoy adicta, necesito rehabilitación urgente!
Aqui van algunos sucesos de los últimos días:

Descargué dos aplicaciones a mi teléfono, la primera se llama "Collect" trata de colectar una foto diariamente. Tiene una alarma a las 6 pm que te recuerda tomar la foto en caso de que no la hayas tomado. Para mi es muy buena porque como sabrán a mi me gusta tomarle fotos a Evelis diario. 
Esta es una muestra del mes de agosto. Comencé a usarlo el dia 5 por eso no tengo fotos de los días anteriores.
La segunda aplicación se llama "proximiant" y es de mucha utilidad para mi. Esta se trata de tomarle una foto a los recibos para no tener que guardarlos en caso de querer devolver. Creo que soy una de las personas que mas devuelve artículos en la tiendas y sin recibos. Ahora se acabaron mis dolores de cabezas en las tiendas.
Y ustedes cuales aplicaciones están usando?
Evelis no se deja peinar y siempre anda como una bruja. La maestra me dice que se quita el lazo o la colita a cada rato. No le he cortado la pollina porque ella se mueve tanto que tengo miedo que no le quede bien o que me la corten.

Comenzamos un nuevo proyecto en la casa y este lava mano es lo primero que hemos comprado!
Encontré al hijo de nuestro mueble en una muy buena oferta en HomeGoods.
El martes pasado Evelis tuvo una cita medica con un alergista. Nos pasamos todo el día en el doctor porque le hacen muchas pruebas y hay que esperar los resultados.
Una enfermera marcó la espalda de Evelis con un lapicero.
Para hacerle el estudio tuvieron que venir 3 enfermeras a agarrarla mientras yo la cargaba. Fue HORRIBLE!
Así se veia su espalda.
Después de mucho esperar todos los estudios salieron negativos gracias a Dios.
La temperatura sigue alta, todavía vamos al parque!
Evelis cada dia habla mas y cada día aprende mas expresiones en Ingles!
En la escuela se porta bien, ya no hace corajes cuando voy a recogerla en la tarde.
Esta es mi temporada preferida, me encantan las flores...
...y todas las decoraciones. Así se ve mi galeria.
Algunas personas creen que las calabazas son solo de Halloween pero no es así!
Esta foto me encanta porque hay 6 calabazas que representan a mis 5 sobrinos y a Karina y la calabaza de carne y hueso mi Evelis. 
Mis 7 amores!
En la semana fuimos a Kroger a comprar comida y desde que Evelis vio las alitas de pollo, dijo "carne, quiero carne". Como ella no me está comiendo bien no lo pensé dos veces para darsela.
Esta es la segunda vez que Evelis come carne.
Mientras la comia decía "buena".
Tengo unos tíos que viven en Puerto Rico y esto fue lo que me mandaron hace unos días!
Idénticos a los de Santo Domingo, sabrosos!!
Las mecedoras están listas para cuando gusten venir a tomarse un te con nosotros!
Que tengan un feliz inicio de Otoño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario