viernes, 18 de octubre de 2013

Tanto Esperar Para NADA!

Llevaba varios dias esperando por este paquete...MAS AGUACATES desde Puerto Rico!
Al abrir el paquete no se imaginan mi sorpresa...
Todos los aguacates estaban podridos, no había uno que sirviera!
Me dio una pena bien grande que mi tío hiciera el esfuerzo de mandarme los aguacates y que no los podamos disfrutar.
Para mejorar la tarde me fui SOLA para la farmacia pero antes hice una parada de casi dos horas en este lugar!
Toda la ropa de verano a solo $1.
WEPA!!!!
Al llegar a la casa, nuestra querida vecina Cheran le trajo este regalito a Evelis!
"A Fall Cupcake"
Evelis estaba feliz, pero como siempre es imposible tomarle fotos porque ella se mueve demasiado!
Agradeciendo a Dios por;
  1. Los buenos vecinos que tenemos.
  2. Porque Papa Lalo ha mejorado mucho!
  3. Porque Zoila también ha mejorado.
  4. Porque Ela me dijo de un spray para la nariz que me ayudó bastante!
  5. Por el cumpleaños de mi tia Olga!
Feliz Sábado Para todos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario