domingo, 20 de octubre de 2013

Little Tikes Coupe Car Makeover

Este precioso carro ha sido el primer carro de millones de niños. 
En la decada de los 90's fue el carro mas vendido - superando al Toyota Camry, Honda Accord y hasta el Ford Taurus.
Estos carros plásticos y duraderos se caracterizan por sus colores amarillo y anaranjado.
Pasan los años y estos carros quedan igualitos!
Como yo soy una madre alcahueta quería que el primer carro de mi hija fuera uno de esto, pero a la vez lo quería barato y de otro color.
Busqué en craigslist pero los precios eran muy caros.
Hasta que un día fue a una tienda de segunda mano y encontré este - no en muy buen estado pero si a un buen precio!
Solo $6.98
Mi niña se puso feliz cuando llegó de la escuela y vio su sorpresa!

Así han pasado varias semanas y por fin en los últimos días los padres de Evelis le han dedicado tiempo a su carrito!
Su papi le dio una lavadita, lo desarmó y luego lo pintó!
No crean que esto lo hizo todo en un día, pasaban semanas para que el volviera a trabajar en el carro - es por eso que este proyecto que estaba supuesto a ser el regalo de cumpleaños de Evelis se ha tomado tanto tiempo!








Luego llego yo a darle el toque final!
Decidi decorarlo de Minnie Mouse porque Mickey y Minnie son sus personajes preferidos.
La idea no fue mia, busque en pinterest por opciones y esta fue la que mas me gustó.
Algunas personas le pintan los círculos pero yo decidi comprar los stickers para mas fácil.


En pinterest la persona de la cual me inspiré le puso el nombre arriba en la parte negra pero yo decidi ponerle el nombre en la placa.
Luego de pintarlo le puse un spray transparente para que dure mas el color.
El carro todavia no está terminado, le faltan los oídos y el lazo, pero hoy en la finca tenian tres de estos carros y mi Evelis estaba loca con ellos y decidi darle su carro hoy.



Evelis no paraba de hablar, estaba feliz, se montaba y se bajaba, parecia una loquita!





Mejor será que se cuiden todos porque el terror del volante anda suelto!
Todavia no está terminado, pero hasta el momento me ENCANTA!






No hay comentarios:

Publicar un comentario