sábado, 26 de octubre de 2013

Una Semana En Una Entrada

Cada vez se me hace mas difícil escribir. Tengo dos semanas con la alergia en toda su gloria, he tenido que ir al doctor tres veces y cambiar medicamentos no se cuantas. Hoy volví al doctor y me pusieron el mismo medicamento que me dieron el año pasado así que con Dios delante espero que me pueda mejorar. Llevo noches sin dormir!

{Lunes}
Antes de buscar a Evelis a la escuela fui al salon y me corté todo el pelo!
Evelis fue a su pizarra hizo en forma de un circulo y dijo "circle".

Con el termometro en la mano y el pobre mono en el piso...
Le pone el termometro debajo del brazo y dice "no tiene fiebre".
Primera vez de enfermera!
{Martes}


Evelis se puso loca cuando vio esta cuna en Home Goods! No se la compré porque ella cree que es para ella subirse y no su baby y de ahí se puede caer y dar un golpe.
Luego fuimos a COSTCO y mi querida Chiquita no se quiso sentar donde le corresponde en el carrito de compras, así que para no oírle la boca la puse dentro del carrito. No pasó mucho tiempo cuando ella comenzó a pararse y cuando me vine a dar cuenta ya estaba en el suelo. Todo el mundo se alarmó y yo me dije "estas personas creerán que yo estoy loca y que no cuido a mi hija, no se imaginan lo que yo estoy pasando. Acabo de venir del doctor, con dolor de cabeza y con una muchachita que no me deja hacer las compras. Solo YO se."
En la noche vino nuestra vecina "Cheran" - por fin lo escribí bien, yo creía que era Sharon - y cenamos juntas.
Cociné arroz, habichuelas negras y pescado al horno y todo quedó DELICIOSO!
{Miércoles}
Me sentia tan mal, que después de buscar a Evelis venimos directo para la casa. Nuestra vecina Sara vino a visitarnos y duramos un rato hablando.
Evelis no queria fotos!
{Jueves}
La pasé muy mal.
No tomé fotos.
Disfrutando la programación de mi querida iglesia de Mott Haven por internet y me mandaron hasta un saludo en el aire!
{Viernes}
En la escuela de Evelis tenian un día de juegos y actividades.
Evelis estaba feliz y le regalaron una pumpkin.
Todos los días cuando recojo a Evelis antes de irnos ella pide que le lave las manos y que le de agua de la fuente.


{Sábado}
Mi pelo sigue lacio como el primer día que me lo hice, encontré un salon dominicano justo al frente de donde trabajo!
Hoy le medi 3 vestidos para ir a la iglesia y todos le quedaban grandes. Evelis no tiene "size", lo que no le quedan pequeños le quedan grandes. 
En la iglesia, mi amor Chiquito hizo de las que ella acostumbra hacer.
Durante el culto fui al doctor.



Así ha pasado nuestra semana!







No hay comentarios:

Publicar un comentario