domingo, 13 de octubre de 2013

Se Nos Va La Vida...

...y se nos va rapido!
Los dias pasan volando y muchas veces no nos alcanzan las horas para hacer todo lo que queremos!
En los ultimos dias he andado como robot...
Un dia en el doctor con Evelis.
Dos dias de conferencia de padres.
Tres reuniones.
Cuatro día comiendo fuera porque no tengo tiempo para cocinar.
Cinco dias de lluvia.
Seis dias con un malestar en el estomago.
Toda una semana triste porque personas amadas están hospitalizadas y muy enfermas.

A pesar de todo agradezco a Dios porque Evelis salió bien de los examenes medicos, aunque debo decirles que esta niña cada día está mas traviesa.
Agradezco sin cesar a Dios por mi hija Karina, por su buen corazón y por el amor que ella demuestra por los demás.
En medio de las tristezas me siento feliz porque puedo contar con amigas que son como mis hermanas.
Celebro que tengo ipad nueva - ya era hora!
Ya seleccioné  las cerámicas del baño - como siempre no estoy segura pero ya están compradas.
Casi, casi termino el regalo que le quería dar a Evelis para su cumpleaños - 3 meses después!
Estoy dando clases de español en la escuela de Evelis dos veces por semana a los niños de tres y cuatro años y dos madres me felicitaron porque los niños están aprediendo bien rápido!

Así se nos va la vida, con momentos dulces y momentos amargos...
Sin darnos cuenta!
Se nos va la vida en la rutina,
se nos va la vida y descuidamos lo mas importante...
Que Dios sea el centro de tu vida en esta vida loca que llevamos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario