jueves, 31 de octubre de 2013

Happy Birthday Joseph!

 Joseph es el hijo de Cheron, nuestro querido vecino.
Es un joven tan decente, cariñoso, amable, servicial...en fin es un joven muy bueno.
Me dijeron que era su cumpleaños el 1 de Noviembre, pero como ese día ellos iban a salir, los invité a cenar la noche antes.
De comida hice mi especialidad:
Arroz Chino
La comida quedo deliciosa!
Shirley vino y me ayudó con la ensalada!
Compre cupcakes y con un gorrito de Mickey Mouse le cantamos "Cumpleaños Feliz".

La pasamos muy bien!
Felicidades Joseph!
Que Dios te siga bendiciendo!
Te queremos!!!

Ese mismo día era Halloween y fue una buena distracción celebrar el cumpleaños de Joseph porque nuestra vecindad estaba en puro apojeo.
No les voy a negar que me encanta ver a los niños disfrazados de animalitos, princesas, super heroes y todo lo demás; pero a la vez veo a los otros que se disfrazan de demonios, momias, diablos, con sangre y no es lo que quiero para mi Chiquita.
No critico a nadie que celebre Halloween, porque al igual que muchos de ustedes yo también lo celebré por mucho tiempo. Por varios años he decidido no hacerlo por el origen de este día y me siento bien con esta decisión.
Para que los niños no vinieran a tocar nuestra puerta, apagamos todas las luces - como quiera tocaron dos veces.
Cada quien tiene su manera de ver las cosas, respetemos las opiniones de los demás, investiguemos si tenemos dudas, no sirvamos de juez de nadie y oremos para que Dios siempre nos ilumine con lo que es lo mejor!




No hay comentarios:

Publicar un comentario