sábado, 14 de diciembre de 2013

Decorando

Advertencia: Muchas fotos y ningunas quedaron bien. Mi cámara sufrió un accidente de manos de Evelis y el Iphone tira las peores fotos del mundo - quiero mi galaxy. 
Todavía no termino!
A la casa le falta un lado con luces - la escalera no era lo suficientemente alta.
Pinté las calabazas de dorado. Me gustan tanto que no queria botarlas, asi que pasaron de otoño a invierno!
Desde afuera!


Las flores del Dollar Store!
Las bolas de cristal de Macy's.
Pinté los jarrones de rojo a dorado!

Los novios y las campanas con la fecha en que nos casamos.


Nuestras iniciales en perlas.

Adornos de mariposas en piedras hechas a mano en la India. Son preciosas! Las consegui en una tienda que estaban liquidando, una caja completa por solo $2.
La chimenea de la sala! Falta poner el espejo!
El tope

La luz no deja que el árbol se vea bien! La decoradora Evelis trabajando!





Les aseguro que se ve mejor personal que en fotos!
El horror de estas fotografias me han hecho tomar la decision de inscribirme en un curso de fotografias!



3 comentarios: