jueves, 26 de diciembre de 2013

Mott Haven

Salimos el viernes 20 de Diciembre hacia Pennsylvania. Llegamos tarde y cansados después de 2 horas de trafico. Solo pasamos la noche donde mi hermana y muy temprano nos fuimos a NY. Desde que crucé el puente George Washington comencé a llorar de la nostalgia y cada vez que pasaba por un lugar conocido lloraba mas. Cuando llegué a mi adorada iglesia no podia contener la emoción!
Tantos amigos, tantos momentos compartidos en ese solo lugar!
Ver el coro de ninos siempre me emociona! Por coincidencia Evelis fue vestida igual que los integrantes del coro y estaba loca por subir a cantar con ellos. 
Como me gustaría que ella fuera parte de ese coro!
Mi adorada Jiovanna está bella y mucho mas grande que yo!
Evelis no se despegaba de Yolanda. Ella parece que sabe cuanto nos queremos Yolanda y yo!
Yola, gracias por los cintillos y por el tiempo que pasaste conmigo!
Evelis compartió con Carmen,
Con su mama Elexida y su tio Yova!
Yo tenia miedo de abrazar a Grecia por temor a partirla. Ha rebajado tanto que ya no se conoce. Bella mi amiga!
A pesar de tener tanto tiempo sin ver a su tio, Evelis lo ama!
Compartir con mis ex-companeros del colegio es siempre un placer!
Samuel y yo estudiamos juntos en la secundaria y ahora el es el pastor de mi iglesia!
Las vueltas que da la vida!
Minerva y Joshua vinieron desde Queens a vernos.
Gracias por los regalos!
Una de las razones por las cuales quería estar en la iglesia el Sábado era porque ese día era el cumpleaños de mi amiga Gloria. Que alegría fue verla y compartir un rato con ella!
Ella está preciosa, ahora es una gringa, toda rubia!
Mi adorada Hader no podia faltar! Hablamos hasta por los codos, tratando de ponernos al dia!
Eucaris siempre brindandonos amor!
mi amiga Erly y yo, parecemos hermanas!
Y por supuesto que no podían faltar mis tres amores...
Yova, Obec y Disla. 
Siempre he sido la preferida de estos tres hombres, ja, ja!
Pasé un Sábado agradable! Hubieron muchos a los cuales no les tomé fotos como:
Yolanda Martinez, Ivette, Enoc, Sarita, Miguel, Teo, Yamir, Lucy, Edgar, Hector, Irma, Estelita, Loida, Luz, Sarita, Rebeca, Edelwaiss, Milton, Ruth, Goyita, Francisca, Lidia, Santana y muchos mas!
Son tantos...
Los amo y siempre los llevo en mi corazón!







No hay comentarios:

Publicar un comentario