viernes, 27 de diciembre de 2013

Navidad en PA

Nos levantamos temprano para que los chiquitos abrieran sus regalos. Como siempre he dicho, los adultos se matan por comprarles a los pequenos los últimos juguetes y ellos al final ni caso que le hacen. Yo no compro juegos, porque se que las mayorías de las personas no piensan igual que yo y eso es lo que regalan. 
Evelis no se emociona con nada, de todos los regalos los que mas le gustaron fueron los lápices en colores y un libro.
















Erick, estaba supuesto de llegar a las 12 y cuando lo llamamos a esa hora todavía estaba en NY. Elvis estaba desesperado porque teníamos que llegar temprano, ya que el trabajaba al otro día. Yo, loca por esperar a mi hermano, el que siempre llega tarde! Entre espera y espera Elvis y yo hasta peleamos, pero al final me salí con la mía y esperamos a Erick casi 2 horas mas de lo acordado.
El viaje fue maravilloso y solo nos paramos una vez, a una hora de la casa.

Hasta pronto familia, gracias por todo!
Espero que ustedes hayan disfrutado en familia y que el dia de Navidad haya sido bonito para ustedes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario