domingo, 15 de diciembre de 2013

ELLA...En toda su GLORIA!

Pasar un rato con Evelis es gozar un mundo!
Esa beba se la sabe todas!
Cuando uno la llama ella responde "Que pasa?"
No se de donde aprendió esa respuesta, aunque ahora hay un anuncio de navidad en Telemundo en donde alguien responde de la misma manera. A lo mejor lo copió de ahí!
Cuando ella le da a alguien dice lo contrario "mami hit me", en vez de decir "yo le di a mami".
Le encantan las luces navidenas, los arbolitos y todas las decoraciones!
Todo es de ella...incluyendo a su papi. No quiere que nadie se le acerque a Elvis y a todo el mundo le dice que su papi es de ella. A veces lo dice al revés.
Baja y sube las escaleras como una mujer vieja. Hace mandados, tira el pamper sucio en la basura, la ropa sucia la pone donde va, busca la toalla, pone los zapatos en la cesta, busca el control remoto, los telefonos, los cargadores.
Ya casi no juega con "el petono" - teléfono - , ahora pide la "computer" o si no "oputadora". 
Pide también el "ipad".
Cuando despierta grita: "mami despertó tu nina".
Cuando la voy a buscar a la cuna hay veces que dice "estoy llamando a papi, no a mami" y por nada del mundo se va conmigo.
No quiere que le tomen fotos ni que la graben!
Cuando juega con las muñecas les habla como si ella fuera la mama.
Mi adorada Evelis...por ti sonrío diariamente! 
TE AMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario