martes, 24 de diciembre de 2013

Feliz Navidad 2013!


La mayoría de ustedes saben lo que me gustan las tarjetas de Navidad, me emociono cada vez que abro el buzón y recibo una.
Este año encargué mis tarjetas tarde y por primera vez con una compañía diferente. Cuando llegaron algunas de las tarjetas estaban mal cortadas, así que no pude mandarles a todos los que tenia en mi lista. Ultima vez que mando hacer las tarjetas con ellos, aunque me devolvieron el dinero prefería haber mandado las tarjetas a todos!
Al eliminar la orden de la cuenta, no pude compartir con ustedes la tarjeta original; solo tengo una foto de mi celular borrosa.

Con todo nuestro amor, de nuestra familia a la de ustedes!
La parte de atras:

Les deseo lo mejor a todos ustedes!
Que Dios los bendiga siempre y que el amor de Dios more en sus corazones durante el 2014!



No hay comentarios:

Publicar un comentario