martes, 31 de diciembre de 2013

Ultimas Ocurrencias de Evelis en el 2013!

Compartir con mi Amor Chiquito es siempre un cuento! 
Ella siempre trae un repertorio nuevo a nuestras vidas. Nunca hay un momento de quietud porque ella es una cajita de sorpresas.
En los últimos dias anda como Gloria Trevi: despeinada! 
Habla como un perico. Dice expresiones que no sabemos de donde las aprende.
  • El otro día hizo caca y me dice: "mami, un mo_on". De donde esa muchachita sacó esa palabra?
  • No se a quien escuchó llamarme por mi nombre, pero a veces me llama: "Karinny". Se escucha tan bella!
  • Ahora en vez de decir "ven"dice "venga", en vez de "ten", "tenga" - muy respetuosa. 
  • Es muy independiente y quiere hacer todo ella sola. Ella dice: "mami, I got it".
  • No se si tenemos una futura artista pero a ella le encanta cantar.
  • Quiere aprender a amarrar los zapatos y se la pasa con mis tenis tratando de aprender. Voy a tener que comprarle algo que le enseñe.
  • Cuando se enoja no hay quien la aguante.
  • Le encanta tomarse las medicinas. Ella solita agarra el vasito y se las toma. Luego dice "bueno" y a veces dice "está mala".
  • La frase de las ultimas semanas es "me gusta".
  • Cuando quiere algo dice: "Evelis quiere..."
  • Le encanta jugar con sus muñecas (por fin), las carga, las tira al piso, las arropa y les da de comer. Se ve bien tierna con ellas. Lo único malo es que saca todas las sabanas al mismo tiempo.
  • Cuando va a usar el inodoro yo le descargó el baño porque queda arriba. Hace unos días ella bajó la tapa del inodoro y dijo "I got it", se subió y lo hizo sola.
Aquí van las fotos:
Como siempre he dicho, Dios sabe lo que hace.
Dios me envío está preciosura para que nido no estuviera tan vacío, para traerme alegría, para hacerme compañía, para darme amor.
Te amo mi amor Chiquito!







No hay comentarios:

Publicar un comentario