jueves, 5 de diciembre de 2013

Mi Chiquita Sigue Enfermita!

Ayer fuimos a visitar el pediatra y cuando el revisó a Evelis dijo que estaba muy congestionada.
Le puso el nebulizador con albuterol en la oficina - lo cual yo 
odio - y se lo indicó cada cuatro horas hasta que el la vuelva a ver hoy. Ademas de eso, le recetaron esteroides para los pulmones.
25 libras
Pobre de mi hijita! Ninguno de los medicamentos me gustan, pero no me queda de otra!
Evelis esta super activa con todos esos medicamentos, parece otra persona! No se queda tranquila ni un solo instante!
Casi no quiere comer, asi que sus antojos son ordenes para mi.
Ayer pidió comida de Chipotle, pero solo arroz con queso.
Hoy pidió pure de papas con uvas! 
Solo pide, prueba y luego tira y deja casi todo!
En unas horas volvemos al doctor para ver como ha evolucionado mi Princesita.
Todos estos días me he quedado en la casa, al principio estaba preocupada por mi trabajo y hasta he ido dos días a las 6:30 am a la escuela a dejar todo listo antes de Elvis irse a trabajar; pero luego de reflexionar en mis prioridades ya lo estoy tomando con mas calma.
Los trabajos quedan, te vas y te reemplazan, se olvidan de todo lo que hiciste! Mi hija es lo mas importante y me necesita a su lado!!

Agradeciendo a Dios porque a pesar de las enfermedades estamos con vida!


No hay comentarios:

Publicar un comentario